fbpx

Acceso Latino

Education

Academic education is very important

En nuestro portal encontrarás muchas opciones para iniciar o continuar tus estudios, ingresa a la sección “Educación” y busca ampliar tus habilidades estudiando una carrera, ya sea en territorio norteamericano o en México.

Contamos con la pestaña “Información para el examen de equivalencia de estudios”, donde podrás realizar una prueba para complementar tus estudios, cuenta con tres botones:

  • General Educational Develpment (GED) es un examen que se realiza por computadora a aquellos que no han podido obtener su diploma de High
  • Test Assessing Secondary Completion (TASC) es un examen creado para que aquellos que no obtuvieron su diploma de preparatoria lo puedan conseguir por medio de una evaluación.
  • El examen HI-SET es una de las tres pruebas que utilizan los estados de la Unión Americana para evaluar los conocimientos adquiridos y realizar una equivalencia de la escuela secundaria.

El tener una educación académica, siempre presentará mejores oportunidades.

Acceso Latino, tu primera ventana de consulta migratoria donde encontrarás herramientas gratuitas que te ayudan e informan.

Skip to content