fbpx

Acceso Latino

Education

Free courses on Aprende.org

Debido a la pandemia, Aprende.org pone a tu disposición cursos gratuitos en su plataforma educativa. Puedes ingresar directamente a su página o descargar la aplicación que se encuentra en la página de inicio de Acceso Latino.

Certifícate en los siguientes cursos:

  • Atrévete a saber: podcasts y videos en los que descubrirás historia, el derecho y la justicia, ¿qué hubieras hecho tú? y el contexto de la coyuntura, de la mano de expertos en la materia, para que desarrolles tu capacidad de racionamiento moral.
  • Formación humana: en los módulos Constructor de paz y Facilitador ASUME, conocerás cómo la paz nos hace mejores personas, y de esta manera podemos crear mejores sociedades, al igual que ayudarnos en sensibilizarnos personal, familiar, laboral y socialmente.
  • Habilidades digitales: si eres fan de la tecnología, en este apartado podrás ser el creador de gifs, tu propio videoblog o podcast, al igual que de una app, o si apenas estás conociendo el internet, en Digitalízate te explican cómo puedes perderle el miedo.
  • Medio ambiente: si amas la naturaleza y quieres preservarla, pero no sabes cómo empezar, en esta sección te explicarán cómo cosechar y cultivar el agua, instalar paneles solares o techos verdes, entre muchos otros temas interesantes para que aportes tu granito de arena.
  • Aprende idiomas: por medio de la app LearnMatch (disponible tanto en la App Store como en Google Play), tendrás la posibilidad de hablar el idioma que tanto has querido saber, y te permitirá expresarte tanto de manera oral como escrita.

Si quieres conocer más cursos que ofrece Aprende.org, no dudes en entrar a su página.

Fuente: UnoTV

Skip to content