fbpx

Acceso Latino

Education

Get to know the platform to continue your studies for free

Tú como estudiante latinoamericano en Estados Unidos puedes continuar tus estudios y obtener certificaciones para mejorar tu calidad de vida a través de las diferentes herramientas educativas que tenemos para ti.

In our “Educación” encontrarás la tarjeta de Cursos gratis en línea, con toda la información necesaria para que estudies a tu ritmo y en el tiempo que tengas disponible, de manera online.

Retomar tus estudios o adquirir nuevos conocimientos puede parecer un reto insuperable como migrante, por eso en nuestra sección cursos gratis en línea encontrarás nuestra herramienta de “App-prende”, para ayudarte a finalizar tus estudios o mantenerte en capacitación constante.

In “App-prende” podrás encontrar cursos en diversos niveles educativos: inicial, básico, medio y superior.

Acceso Latino tu primera ventana de consulta migratoria, te proporciona herramientas en distintas áreas como salud, orientación legal, orientación psicológica, ciudadanía entre otras, que te ayudarán a resolver cualquier situación en la que te encuentres como migrante en Estados Unidos, ingresa a accesolatino.org y haz uso de ellas totalmente gratis.

Skip to content