fbpx

Acceso Latino

Education

Get to know Khan Academy and its free courses in Spanish

Acceso Latino cuenta en su sección Education con muchos recursos para que desde casa todos puedan aprender.

imparte cursos gratuitos de matemáticas, ciencia, economía y finanzas, y computación, para cualquier persona, no importando dónde viva.

Lo primero que tienes que hacer para poder acceder a todos los cursos es crear una cuenta. Debes especificar si eres estudiante, maestro o padre de familia. Una vez ya con tu cuenta, puedes explorar todas las opciones que ofrece.

Algunos de los módulos que verás en cada curso son:

  • Matemáticas: matemáticas elementales, aritmética, preálgebra, geometría básica, estadística y probabilidad, entre otros.
  • Ciencia: lecciones de biología, física y química, cosmología y astronomía, ingeniería eléctrica, etc.
  • Economía y finanzas: microeconomía, mercados financieros y de capitales, espíritu emprendedor y macroeconomía.
  • Computación: programación de computadoras, ciencias de la computación, la hora de código y principios de ciencias de la computación avanzados.

Para que te sea más fácil continuar con tu aprendizaje, Khan Academy tiene a su disposición una app, tanto en iOS como en Android.

En cuanto a los maestros, da un curso sobre mentalidad de crecimiento en tu clase, además de un desafío para poner aprueba tus habilidades.

Esta plataforma cuenta con el respaldo de patrocinadores como Bank of America, Bill & Melinda Gates Foundation, Google.org, entre otros.

Skip to content