fbpx

Acceso Latino

Looking for a job?

United Latino Job Bank helps you find a job or occupation

In the section Buscas Empleo de Acceso Latino está disponible la tarjeta Bolsas de Empleo en EU, donde hay distintos buscadores que se pueden adecuar al trabajo que deseas tener.

Uno de estos es United Latino Job Bank, una iniciativa de LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos), la organización hispana más grande y más antigua de Estados Unidos. El objetivo principal de LULAC es aumentar la diversidad en el mundo corporativo y en el gobierno federal para todos los latinos.

Puedes explorar entre 2,804 empleos en 2,009 compañías.

Te da la opción de buscar por palabras clave, categoría, ciudad o estado. Si seleccionas palabras clave, puedes filtrar por categoría o por tipo de empleo.

Una vez que elijas el trabajo que más te llame la atención, te mostrará la descripción del mismo, las responsabilidades que tendrías, la experiencia necesaria, cualidades requeridas, grado de escolaridad, ocupación, la liga de la compañía donde se explica mejor el puesto, y por último, en algunos casos, hasta un video de YouTube con las experiencias de quienes ya han tenido ese puesto.

Para solicitar empleo necesitas crear una cuenta.
Una vez que ya tengas una cuenta, puedes generar alertas del trabajo que más deseas y te será enviado a tu correo electrónico.

También, da la opción a cazatalentos de publicar empleos. Simplemente se tiene que crear un perfil en la página y será suficiente. ULJB sólo está disponible en inglés y para residentes en Estados Unidos.

Skip to content