fbpx

Acceso Latino

Looking for a job?

Get the job of your dreams

Acceso Latino tiene para ti la sección Buscas Empleo, donde podrás encontrar bolsas de trabajo tanto en Estados Unidos como en México.

Te presentamos las opciones para desarrollar tus habilidades y certificarte en línea:

Employment opportunities in the U.S.: buscadores de internet como Hipanic-Jobs.org, CareerJet.com, Disney Careers o el portal de la ONU, entre otras ofrecen información para conseguir trabajo ya sea en Estados Unidos o México.

Préstamos para iniciar tu negocio: la Agencia de Gobierno Small Business Administration (SBA) ofrece distintos tipos de préstamo para que puedas iniciar tu negocio. La página está en español, para que puedas navegarla sin problemas.

Preguntas Frecuentes: los beneficiarios de DACA pueden resolver sus dudas sobre sus derechos laborales.

Tu hoja de vida (CV): un sitio web ofrece diferentes plantillas de Curriculum Vitae (CV) para crear, redactar y escribir sobre ellas.

Capacítate para el empleo: la plataforma de Fundación Carlos Slim en la que puedes adquirir habilidades para conseguir empleo o incluso, iniciar tu propio negocio.

Empleo en México: el Gobierno de México proporciona varios servicios en los que puedes postularte de acuerdo a tu CV. Sólo tienes que registrarte en su bolsa de trabajo, publicar tus vacantes y seleccionar tu mejor opción.

Skip to content