fbpx

Acceso Latino

Looking for a job?

¿Buscas empleo? Entra a nuestra herramienta para encontrar oportunidades

In Acceso Latino sabemos de la gran importancia, de tener un buen empleo, es por esta razón que te proporcionamos herramientas e información que te ayuden a integrarte a la sociedad americana y poder tener un ingreso, para vivir dignamente así como, para los retornados a México, el poder acceder al mercado laboral.

Por ello, creamos la sección “Buscas empleo” que te ofrece distintos instrumentos para encontrar trabajo, pedir préstamos al gobierno, en caso de emprender un negocio, preguntas frecuentes sobre un empleo específicamente para los “dreamers” y capacitación, entre otras.

Si estás buscando trabajo, te recomendamos entrar a la tarjeta “Bolsas de empleo en EU. En dicha tarjeta encontrarás diferentes buscadores con ofertas de trabajo para latinos de distintos perfiles. Anímate y encuentra el trabajo que más te acomode: mesero, chofer, agricultor, maestro y muchos otros.

Accede a la tarjeta “Tu Seguro de Vida” de la sección “Apoyos sociales” y verifica cuál es el seguro que más le conviene a tu familia. Acceso Latino tu primera ventana de consulta migratoria.

Acceso Latino your immigration support portal.

Skip to content