fbpx

Acceso Latino

Social Supports

Do you know about the life insurance available to you as a migrant?

Si tienes algún familiar o conocido que quiera emigrar a los Estados Unidos, tal vez pensar en un seguro de vida que lo cubra a él y a ti, sea una buena medida de prevención.

Buscando que en tu travesía y que tu familia siempre esté protegida de la mejor manera, en nuestra sección de “Apoyos sociales” contamos con nuestra tarjeta de “Tu Seguro de Vida”.

Esta herramienta brinda a los familiares de los migrantes que comienzan su viaje, la oportunidad de contar con un seguro de vida; cuenta con una doble protección, un seguro de vida tanto para el titular con residencia en la República Mexicana y su familiar directo que radica en EUA.

Esta herramienta es un esquema de protección social a través de un seguro de vida para la protección de los migrantes, con la finalidad de apoyarlos en los diferentes aspectos a los que son más vulnerables contribuyendo a la mejora de sus condiciones de vida, así como disminuir el impacto del gasto que enfrentarán las familias ante el posible siniestro de alguno de sus miembros.

Accede a la tarjeta “Tu Seguro de Vida” de la sección “Apoyos sociales” y verifica cuál es el seguro que más le conviene a tu familia. Acceso Latino tu primera ventana de consulta migratoria.

Skip to content