fbpx

Acceso Latino

Social Supports

Immigration LawHelp.org, legal support for immigrants

Acceso Latino cuenta con alianzas que harán que tu tiempo en Estados Unidos sea más llevadero en caso de tener un problema.

En esta ocasión te presentamos Immigration LawHelp.org, un directorio de búsqueda en línea de más de mil proveedores de servicios legales de inmigración sin fines de lucro, gratuitos o de bajo costo, en los 50 estados. Fue creado por la Red de Defensores de Inmigración (IAN) y Pro Bono Net.

Sólo aquellos abogados y organizaciones que pertenecen a la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA, por sus siglas en inglés) se encuentran dentro de este directorio.

Te da la opción de buscar por código postal, estado o centro de detención. Si eliges por código postal, será más específico y aparecerán los centros que se encuentran en tu área. Después de ver todos los resultados, al seleccionar uno, te mostrarán dónde se encuentra, los servicios que ofrece, los tipos de servicios que otorgan, los idiomas que se hablan, etc.

Sus servicios son totalmente gratuitos.

Si quieres conocer las organizaciones que te pueden auxiliar con tu caso migratorio, dale clic al enlace que está al principio de esta nota.

Skip to content