fbpx

Acceso Latino

Social Supports

Learn about the life insurance available for you, our immigrant friend

El cuidarse es tarea del diario; si tienes algún familiar, amigo o tú, piensan desplazarse a la unión americana, debes pensar en un seguro de vida, que los proteja a ti y a los tuyos.

In our “Apoyos Sociales” tenemos la tarjeta “Tu Seguro de Vida” el cual está la información necesaria para ti. Esta herramienta te da a ti y tus familiares de los migrantes que emprenden el viaje, la oportunidad de contar con un seguro de vida; cuenta con una doble protección, el titular cuenta con seguro de vida, así como los familiares que viven en los Estados Unidos.

Este instrumento es un esquema de protección social a través de un seguro de vida para el cuidado de los migrantes, con la finalidad de apoyarlos en los diferentes aspectos a los que son más vulnerables apoyando a la mejora de sus condiciones de vida, así como reducir el impacto del gasto que enfrentarán las familias ante un posible suceso de alguno de sus miembros.

Accede a la tarjeta “Tu Seguro de Vida” de la sección “Apoyos sociales” y verifica cuál es el seguro que más le conviene a tu familia. Acceso Latino tu primera ventana de consulta migratoria.

Skip to content