fbpx

Acceso Latino

Social Supports

Learn about the food support program for women and children

Gran parte de los padres y madres migrantes que viven en Estados Unidos, tiene que trabajar horas extras para poder sacar adelante a su familia, por ese motivo, el gobierno de la Unión Americana otorga facilidades a los migrantes para que puedan vivir de la mejor manera posible dentro del país.

In Acceso Latino queremos acercarte información importante que sea de utilidad en tu día a día. En nuestra herramienta de “Apoyos Sociales” encontrarán nuestra tarjeta sobre el Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Infantes y Niños “WIC” (por sus siglas en inglés).

Este programa proporciona subsidios federales a los estados para los alimentos complementarios, referencias de salud, nutrición y educación para personas de bajos ingresos mujeres, embarazadas, y para los bebés y niños de hasta cinco años de edad que se encuentran en situación de riesgo nutricional.

Sigue pendiente y conoce este y otros programas y más herramientas que ponemos a tu disposición en Acceso Latino tu primera ventana de consulta migratoria.

Skip to content