fbpx

Acceso Latino

Social Supports

Acceso Latino is a free support portal for our migrant friends living in the U.S.

In Acceso Latino encontrarás herramientas en línea gratuitas y contenidos de gran utilidad para ti, aquí encontrarás programas de asistencia nutricional, de ayuda para los embarazos y  niños menores de 5 años. No dudes usarlos en caso de que los necesites.

En el territorio norteamericano hay más de 42 millones de latinos, lo que hace que sea el país con más migración del mundo.

La plataforma tiene capacitación, entrenamientos y guías para obtener licencia de manejo de manera gratuita vía online. Obtén un mejor empleo con las herramientas de ayuda que tenemos para, también tenemos información de salud, educación, servicios de atención psicológica y todo con respecto a los temas migratorios.

De igual manera, te ofrecemos información sobre aplicaciones móviles que te ayudarán dependiendo de la situación en la que te encuentres por tu estadía en Estados unidos.

No olvides que tenemos para ti aplicaciones móviles con datos y contenidos que te ayudarán a resolver alguna situación por la que estés pasando en tu estadía en Estados Unidos

Acceso Latino tu primera ventana de consulta migratoria en español e inglés.

Skip to content