fbpx

Acceso Latino

Education

¿Sabías que existen apoyos financiados por el gobierno EEUU para qué sigas estudiando?

Dreamer que estudias, ¿sabías que existen apoyos financiados por el EEUU para sigas estudiando? El Programa Ayuda Federal Para Estudiantes (FAFSA) tiene este beneficio para ti.

In our “Educación” encontrarás “Ayuda financiera del gobierno estadounidense para estudiantes” (FAFSA), en donde toda la información que necesitas para que análisis el proceso y lo que tienes qué hacer para calificar a este programa.

El saber que puedes contar con apoyo económico para estudiar la universidad u alguna carrera técnica o profesional. Esto puede parecer un reto muy complicado para los migrantes y latinos, debido a las constantes amenazas del presidente actual, es por eso que algunas que facciones del gobierno crearon este programa, para ayudarte a conseguir el dinero que necesitas para pagar tu educación.

In Acceso Latino tu primera ventana de consulta migratoria, encontrarás herramientas que te ayudarán en cualquier situación en la que te encuentres y además te ofrece cursos educativos sin costo para cualquier nivel en el que te encuentres.

Skip to content