fbpx

Acceso Latino

Conoce la herramienta de USA Hello para encontrar recursos útiles en tu localidad

A través de la herramienta Find de USA Hello, puedes encontrar proveedores de atención médica, ayuda legal y más, cerca de tu domicilio.

A través de esta herramienta gratuita de USA Hello puedes explorar servicios cerca de tu localidad, como ayuda legal, servicios de reasentamiento, alojamiento y comida, asistencia médica y terapia, trabajos y carreras, servicios de emergencia, clases de inglés y más. Además, está disponible en español, inglés y árabe.  La aplicación está diseñada para ayudar a refugiados, solicitantes de asilo e inmigrantes en Estados Unidos.

La aplicación permite navegar y explorar el mapa de localidades a nivel nacional, de igual forma permite realizar búsquedas especificas por ciudad o por recurso y establecer un radio de 25 millas.

Por ejemplo, si buscas en la categoría Educación y Clases de Inglés y eliges alguno de los resultados, la plataforma te mostrará la dirección del establecimiento, su sitio web, teléfonos y la descripción de los servicios que ofrecen.

Otra de las opciones que ofrece Find de USA Hello es la posibilidad de añadir recursos que entren en las categorías disponibles.

Conoce más sobre esta herramienta utilizándola: https://find.usahello.org/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content