fbpx

Acceso Latino

Conoce Free Clinics, la plataforma con más de 10 mil clínicas gratuitas o de bajo costo en EE.UU.

Busca clínicas gratuitas cercanas a tu ubicación a través de la plataforma en línea Free Clinics.

Free Clinics es una asociación sin fines de lucro, que ayuda a las personas a encontrar servicios de salud gratuitos o a bajo costo. En su plataforma muestran una lista de todas las clínicas gratuitas o de bajo costo en Estados Unidos, así como descripciones e información detallada de las mismas.

Freeclinics.com

En Free Clinics podrás encontrar atención médica gratuita o de bajo costo en cada estado del país. Puedes realizar una búsqueda a través de tu código postal, o bien revisar el directorio de clínicas por estado en la misma página. Free Clinics ofrece atención médica gratuita para personas que: no cuentan con seguro médico, se encuentran desempleados, y/o son de escasos recursos.

La mayoría de las clínicas cuentan con esquemas de pago ajustables. Es decir, los precios de la atención médica se calculan basándose en el ingreso del paciente.

Entre los servicios médicos que ofrecen las clínicas participantes se encuentra atención en: salud mental, influenza, tiroides, depresión, alta presión sanguínea, infecciones de oído, asma, entre otros.

En total están registradas 10 mil 654 clínicas, que han logrado beneficiar a más de 200 mil personas bajo diferentes esquemas: clínicas de bajo costo, para no asegurados, para bajos ingresos, y clínicas sin costo alguno.

Puedes contactarte con Free Clinics a través del siguiente número: (641) 715-3900 ext.: 301402; enviar un correo electrónico a support@freeclinics.com; o bien desde su sitio web https://www.freeclinics.com/ realizando la búsqueda por código postal.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content