fbpx

Acceso Latino

Joe Biden espera este año la aprobación de Reforma Migratoria

El presidente Joe Biden pidió al Congreso aprobar la American Dream and Promise Act este año para beneficiar a millones de inmigrantes.

El presidente Joe Biden llamó al Senado y a la Cámara de Representantes a aprobar la ley que beneficiaría a millones de indocumentados. “El Congreso necesita aprobar este año una legislación para finalmente garantizar la protección a nuestros dreamers, la gente joven que conoce a este país como su casa”.

El presidente también exigió legislación a favor de inmigrantes que han llegado a Estados Unidos bajo Estatus de protección temporal. “Darle protección permanente a los inmigrantes que llegan a Estados Unidos procedentes de otros países, bajo un acuerdo temporal de empleo; huyen de la violencia y los efectos de desastres naturales”, explicó.

Biden también reconoció el trabajo realizado por los inmigrantes durante la pandemia y a lo largo de la historia de Estados Unidos. “El país apoya la reforma migratoria y el Congreso debe actuar en consecuencia”, expresó.

Hasta el momento la reforma migratoria que impulsa la administración actual ha sido aprobada en la Cámara de Representantes. El presidente Biden espera que este mismo año sea aprobada en el Senado.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content