fbpx

Acceso Latino

Health

Pandemic Stress, Lean on the NLPA

In our section “Salud” you will find “Asociación Nacional de Psicología Latino (NLPA) donde podrás obtener ayuda psicológica en estos momentos de estrés por el encierro y la crisis sanitaria.

La NLPA es una organización nacional de profesionales de la psicología académicos, investigadores y estudiantes cuyo fin es mejorar y avanzar el conocimiento de la mente y promover su uso efectivo en beneficio de la población de Latina.

La National Latinx Psychological Association busca ayudar en los siguientes departamentos:

  • Cubrir las necesidades de salud mental de los latinos que viven en Estados Unidos.
  • Expertos en el trabajo clínico, la investigación, la educación, la capacitación y la elaboración de políticas que nuestros miembros llevan al pie de la letra para servir mejor a los latinos.

Ser parte de la NLPA viene con una rica diversidad de tradiciones nacionales, origen étnico y cultural e ideología política a favor de los derechos humanos.

No obstante, el objetivo de sus miembros es ver un ambiente físico saludable y un entorno psicológico y social óptimo para los latinos en la Unión Americana, que refleje los ideales de respeto por la salud mental, la dignidad y los derechos humanos y civiles.

Acceso Latino, tu portal de apoyo y consulta migratoria. No olvides que contamos con varias secciones, con información valiosa y herramientas gratuitas.

Skip to content