fbpx

Acceso Latino

Health

NLPA supports you psychologically during confinement.

Debido al confinamiento, es probable que hayas experimentado estrés, ansiedad o temores, en nuestra sección “Salud” se encuentra la tarjeta “Asociación Nacional de Psicología Latino (NLPA)” donde encontrarás apoyo psicológico en estos momentos de tensión e incertidumbre por el encierro y la emergencia sanitaria.

La NLPA es una organización latina de profesionales en psicología, académicos, investigadores y estudiantes, cuyo objetivo es mejorar y avanzar en el conocimiento de la mente, para poder brindar un servicio de excelencia a la comunidad hispana e inmigrante.

La National Latinx Psychological Association apoya en las siguientes áreas:

  • Fortalecer la salud mental de los latinos que viven en Estados Unidos.
  • Trabajo clínico con personas con padecimientos psicológicos, investigación de los diferentes tipos de enfermedades mentales, educación psicológica, capacitación y la elaboración de políticas para servir mejor a los latinos.
No obstante, el objetivo de sus colaboradores es ver a las personas bien, física y mentalmente, para que pueden hacerle frente a cualquier situación adversa que se les presente.
 
Asimismo, la NLPA busca crear un ambiente social óptimo para los latinos en la Unión Americana, que refleje los ideales de respeto por la salud mental, la dignidad y los derechos humanos y civiles.

Acceso Latino, tu portal de apoyo y consulta migratoria. No olvides que contamos con varias secciones, con información valiosa y herramientas gratuitas.
Skip to content