Study and prepare yourself, Acceso Latino supports you.

En nuestro portal contamos con la sección “Educación” en donde encontrarás las múltiples opciones de estudios y cursos que tenemos para ti. Tener formación académica, siempre presentará mejores oportunidades de tener un mejor trabajo, ya sea en Estados Unidos o en México.

Si lo que necesitas es recuperar créditos esta la sección: “Información para tu examen de equivalencia de estudios”, también está el programa de “Becas para inmigrantes latinos”, en esta opción te facilitamos el contacto con algunas organizaciones que ofrecen este servicio.

“Ayuda financiera del gobierno para estudiantes (FAFSA)”. Proporciona apoyo económico para que inmigrantes latinos estudien la universidad.

The “Secretaria de Educación Pública” cuenta con un apoyo para los que regresan a territorio mexicano y medidas para el reingreso de estudiantes al sistema educativo mexicano.

También contamos con “Cursos en línea gratis”, “Cursos y talleres en centros UNAM” y el programa ASUME” que es un programa de superación personal, familiar y social.

Acceso Latino, tu primera ventana de consulta migratoria, encontrarás herramientas gratuitas que te ayudarán en lo que necesites.