fbpx

Acceso Latino

Processing of Licenses

Connecticut began issuing driver's licenses to undocumented immigrants as of January 2015

Para obtener la licencia de manejo el Departamento de Vehículos de Motor de Connecticut (DMV), exige que los solicitantes superen pruebas de conducción y que no tengan antecedentes criminales en el estado, por lo que se comprobará si tienes historial policial.

Además de estos exámenes, los residentes indocumentados de Colorado deben comprobar que han radicado en el estado por más de 90 días, pasar un examen escrito y uno de manejo, los solicitantes de la licencia de conducir encontrarán en Acceso Latino la  herramienta de “Licencias de Manejo”, que les brindará un manual de preparación para el examen teórico.

Licencias de Manejo, es una herramienta que te ofrece una guía con cada uno de los pasos que requieres para tramitar tu licencia de conducir en Connecticut.

En los estados que tenemos en este listado, podrás tramitar tu licencia sin la necesidad de tener los documentos que acrediten tu estancia legal en Estados Unidos.

Es importante recordar que la licencia de manejo para migrantes de Connecticut no es válida para utilizarse como una identificación.

Skip to content