fbpx

Acceso Latino

Conoce el portal en línea para buscar trabajo temporal en Estados Unidos

El portal Seasonal Jobs muestra las vacantes disponibles en trabajos temporales para trabajadores estadounidenses y extranjeros

A pesar de que el portal Seasonal Jobs fue lanzado originalmente como una herramienta para facilitar la búsqueda de trabajo temporal a trabajadores estadounidenses, actualmente también facilita la búsqueda de trabajos temporales para visas H-2ª, de trabajadores agrícolas temporales y H-2B, para trabajadores temporales no agrícolas. Creada en 2018, esta herramienta permite la búsqueda en línea de oportunidades laborales de corto y mediano plazo para trabajadores.

Seasonal Jobs es una herramienta fácil de utilizar y es ideal para que trabajadores agrícolas y trabajadores no agrícolas encuentren vacantes de trabajo temporales en Estados Unidos. Asimismo, la plataforma ofrece una herramienta de traducción para facilitar su uso a personas cuyo idioma nativo no es el inglés.

Las ofertas laborales mostradas en el sitio incluyen la información del empleador y su contacto; las fechas de inicio y término del trabajo temporal; el salario por hora; el número de trabajadores requeridos; las obligaciones; y el tipo de jornada.

Asimismo, la plataforma permite añadir filtros definir la búsqueda y encontrar vacantes más específicas. Por ejemplo, es posible añadir filtros sobre el tipo de trabajo; el salario; las fechas de inicio; y la fecha de publicación de la oferta.

Para aplicar contacta directamente con el empleador. Y si necesitas más información sobre el proceso es recomendable visitar el sitio de la Oficina de Certificación Laboral para Extranjeros, que pertenece al Departamento de Trabajo (DOL): https://www.dol.gov/agencies/eta/foreign-labor/performance.

Si requieres consultar información sobre la elegibilidad de visas H-2A y H-2B ingresa al siguiente enlace: https://www.uscis.gov/working-in-the-united-states/temporary-workers/h-2a-temporary-agricultural-workers

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content