fbpx

Acceso Latino

Regístrate en el Invierno Puma 2024 para estudiar inglés en UNAM Chicago

El programa Invierno Puma al igual que Verano Puma, brinda la oportunidad a mexicanos para que estudien inglés en la sede de la UNAM en Chicago.

El programa Invierno Puma de la UNAM Chicago, brinda la oportunidad a estudiantes de participar en actividades de inmersión sociocultural para mejorar sus habilidades comunicativas en inglés. El programa incluye visitas a museos, eventos culturales, establecimientos comerciales y reuniones con hablantes nativos.

El costo de este programa es de 400 dólares con el 20% de descuento para estudiantes, docentes y comunidad UNAM. El periodo de registro inicia el 16 de octubre y cierra el 10 de noviembre.

Los requisitos son los siguientes:

  • Contar con nivel intermedio de inglés
  • Pasaporte y visa de turista
  • Seguro médico de viajero

Por otro lado, el programa comienza el 10 de enero y concluye el 24 de enero de 2024.

Cabe mencionar que cada estudiante debe cubrir sus gastos de avión, traslados, alojamiento, alimentación, entrada a sitios turísticos y eventos no programados en el calendario. Además, el programa puede cambiar un mes antes de su inicio, por lo que UNAM Chicago sugiere que los participantes no compren boletos de avión hasta que reciban la confirmación de las fechas.

Puedes consultar más información sobre el proceso de registro, métodos de pago y sugerencias de alojamiento en el siguiente enlace: https://www.unamchicago.org/inviernopuma?lang=es.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content