fbpx

Acceso Latino

Opciones de educación y cursos gratuitos para migrantes

Khan Academy es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de educación gratuita de manera remota.

Esta organización es una excelente opción para que inmigrantes en Estados Unidos continúen su educación, ya que ofrece cursos desde jardín de niños hasta octavo grado, así con cursos de preparación para cada grado escolar desde 3er año.

La plataforma brinda cursos de materias sobre matemáticas en cada uno de los niveles y grados escolares de Estados Unidos, así como preparación para asignaturas de mayor complejidad como aritmética, algebra, geometría, entre otros.

De igual forma, ofrece cursos sobre ciencia como biología, química y física avanzada; de computación como programación y animación digital; y de economía y finanzas como microeconomía, macroeconomía, mercados financieros y capitales, entre otros.

Khan Academy se basa en el aprendizaje personalizado, ya que depende del ritmo de cada estudiante. De igual forma ofrece herramientas para que los maestros puedan comprender más a los alumnos, al identificar problemas en la comprensión de ciertos temas y crear clases especiales para cada alumno.

Esta plataforma, es ideal para familias inmigrantes en Estados Unidos, ya que ofrece cursos que serán de utilidad para la regularización de niños y jóvenes estudiantes que llegaron de países con diferentes sistemas educativos.

Conoce más en el siguiente enlace: https://es.khanacademy.org/  

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content