fbpx

Acceso Latino

Hispanic Heritage ofrece becas de hasta 5 mil dólares para universitarios en Florida

La beca de Hispanic Heritage brinda hasta 5 mil dólares a estudiantes universitarios de origen hispano, ya sean ciudadanos, residentes legales permanentes o beneficiarios de Acción Diferida (DACA).

La convocatoria para la Beca de Hispanic Heritage estará abierta hasta el viernes 25 de febrero de 2022, y corresponde al año académico 2022-2023, por lo que la beca se entregará antes del comienzo del semestre de otoño de 2022. Esta beca ofrece hasta 5 mil dólares a estudiantes universitarios de origen hispano.

Asimismo, los criterios de elegibilidad no se basan en la edad de los solicitantes, por lo que cualquier estudiante de origen hispano en búsqueda de un bachelor’s degree / licenciatura puede aplicar, así las personas que cursan o buscan cursar una especialización o graduate degree.

Además del origen de los estudiantes, otro requisito para ser elegible a esta beca es ser ciudadano estadounidense, residente permanente o beneficiario de DACA. Así como contar con un GPA de preparatoria de 3.0 en una escala de 4.0 (o su equivalente).

Las universidades participantes son University of Central Florida, Valencia College, Seminole State College, Lake-Sumter State College, Rollins College y AdventHealth University. Todas las universidades están localizadas en Greater Orlando o la Zona metropolitana de Orlando.

Otro de los requisitos es llenar el formulario de FAFSA (Free Application for Federal Student Aid), para solicitar apoyo financiero federal para universitarios. Disponible aquí.

Conoce más acerca de los requisitos de elegibilidad, y resuelve dudas sobre el proceso de aplicación en el siguiente enlace: http://www.hhsfmo.org/apply 

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content