fbpx

Acceso Latino

Conoce March2Success herramienta en línea de preparación académica

March2Success es una herramienta gratuita e interactiva que ayuda a los estudiantes en Estados Unidos a prepararse para exámenes universitarios, de preparatoria y diversas especializaciones académicas.

March2Success es un sistema interactivo y en línea para la preparación académica, desarrollado por US Army y Peterson’s.  Los contenidos de M2S son gratuitos y están disponibles todo el día durante todos los días del año. Se recomienda la plataforma para cualquier persona mayor de 13 años.

Los cursos disponibles abordan diferentes niveles educativos y disciplinas. Por ejemplo, los cursos dentro del High School Science Hub, incluye exámenes de preparación para asignaturas como geografía, biología, química y física.

Asimismo, los cursos de preparación para este nivel educativo incluyen pruebas y exámenes de habilidades de estudio, lenguaje, artes, matemáticas y ciencias. Los contenidos se presentan en forma de videos interactivos de cinco minutos cada uno y pruebas rápidas de 10 a 15 preguntas, dependiendo de la asignatura.

Asimismo, M2S cuenta con cursos STEM (Science, Techonlogy, Engineering and Math), que incluyen pruebas para exámenes de preadmisión, o de habilidades académicas, entre otros.

No obstante, los contenidos más importantes de M2S son aquellos relacionados con el ingreso a la universidad o colegios. Por ejemplo, el College Readiness Online Course, ofrece cursos y pruebas de práctica con contenidos integrales sobre los de exámenes de admisión.

Asimismo, M2S proporciona cursos cortos sobre consejos para la planeación previa para ingresar a la universidad, estos incluyen contenidos acerca de los procesos de admisión, apoyo financiero, y éxito académico.

De igual manera, M2S ofrece cursos de preparación y pruebas de práctica para SAT y ACT, los exámenes estandarizados para el ingreso a la universidad en Estados Unidos. Estas pruebas miden los conocimientos de los estudiantes de preparatoria, el SAT se enfoca en conocimiento y habilidades y el ACT evalúa la capacidad de aprendizaje de los estudiantes sobre los conocimientos adquiridos.

Conoce todos los contenidos disponibles en M2S ingresando al siguiente enlace: https://www.march2success.com/main/courses

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content