fbpx

Acceso Latino

Conoce las becas disponibles en TheDream.US; las aplicaciones se cierran el 12 de noviembre

TheDream.US es el programa más extenso en Estados Unidos para brindar acceso a educación universitaria a Dreamers.

Las becas de TheDream.US son un gran apoyo para que dreamers que desean continuar su educación logren ingresar a la universidad y obtengan apoyos económicos.

Si eres dreamer, te recomendamos estar atento porque las aplicaciones para estas becas inician el 1 de noviembre. Estas becas se basan según el lugar donde vivas y se dividen en dos tipos:

  • La Beca Nacional/National Scholarship, para graduados de escuelas preparatorias o universidades comunitarias: Ofrece becas por más de $16,500 dólares para un associate’s degree y $33,000 dólares para un bachelor’s degree. Incluso ofrecen opciones en universidades en línea.
  • La Beca de Oportunidad/Opportunity Scholarship, para estudiantes que viven en estados específicos y excluidos donde no pueden obtener matrícula estatal: La beca ofrece más de $80,000 dólares para cubrir gastos de matrícula, hospedaje en el campus y comidas.

Ambas becas están destinadas a estudiantes con Acción Diferida (DACA) y Estatus de Protección Temporal (TPS).

Para aplicar a estas becas y cumplir con el criterio de elegibilidad es necesario haber llegado al país antes del 1º de noviembre de 2016.

Las aplicaciones se deben presentar antes del 12 de noviembre de este año: 

https://thedream.us/scholarships/

 

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content