fbpx

Acceso Latino

¿Qué es Red Hispana y cómo apoya a los migrantes?

La Red Hispana el medio de comunicación que busca informar y empoderar a la comunidad latina en Estados Unidos a través de contenidos informativos y educativos.

La Red Hispana produce principalmente programas de radio y contenido en español para todo Estados Unidos, enfocándose en temas educativos, informativos y relevantes para la comunidad latina en el país. Además, también crean contenido para televisión redes sociales, medios digitales y aplicaciones móviles.

Su misión es inspirar a las comunidades hispanas a través de la información y conexión a recursos que mejoran la calidad de vida. Sus principales campañas están enfocadas en temas de salud, seguridad, inmigración, compromiso cívico, activismo ambiental y educación financiera.

La Red Hispana es auspiciada por World Voice Media, una organización sin fines de lucro que aprovecha los medios tradicionales, digitales y sociales y las alianzas con organizaciones comunitarias para lograr impactos sociales positivos en los campos de los derechos humanos, la participación comunitaria, la salud y los entornos sostenibles.

Asimismo, forma parte de Hispanic Communications Network organización que promueve los cambios sociales positivos para mejorar la calidad de vida de los latinos estadounidenses.

Conoce la página de la Red Hispana: https://www.laredhispana.org/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content