fbpx

Acceso Latino

¿A quién beneficia Ciudadanízate?

Ciudadanízate es una plataforma educativa y de apoyo que forma parte de los servicios de Acceso Latino. Está diseñada para brindar información la comunidad inmigrante en Estados Unidos que pretende obtener la ciudadanía.

Ciudadanízate ofrece contenidos de preparación para obtener la ciudadanía estadounidense, sin embargo, está dirigido a personas que cuentan con: Residencia permanente/Green Card de al menos cinco años, residencia permanente de al menos tres años y además están casados(as) con un(a) ciudadano(a) estadounidense.

Es decir, personas que cuentan con los requisitos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), para obtener la ciudadanía por naturalización. Otro de los requisitos es tener 18 años cumplidos al momento de llenar el formulario N-400.

Ciudadanízate, brinda apoyo para que personas con Green Card/Residencia permanente, puedan obtener la ciudadanía estadounidense de manera sencilla, al realizar una serie de cursos de preparación para el trámite.

Ofrece 15 contenidos descargables, sobre la elegibilidad, el formulario oficial que debe llenar el aplicante, la documentación requerida, datos sobre la entrevista, preguntas frecuentes, entre otros. Además de videos explicativos sobre cada tema.

Entra a Ciudadanízate, completa tu registro y conoce lo sencillo que puede ser el proceso de ciudadanía gracias a estas herramientas. https://ciudadanizate.accesolatino.org/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content