fbpx

Acceso Latino

Biden y Harris se reunieron con líderes latinos en la Casa Blanca

El presidente Joe Biden se reunió con 12 líderes latinos para discutir sobre la Build Back Better Agenda, y la reforma migratoria que esperan aprobar este año.

Desde la Casa Blanca, en reunión con líderes de 12 organizaciones, Joe Biden, volvió a mostrar su compromiso de lograr una verdadera reforma migratoria a corto plazo, que incluya un camino a la ciudadanía para millones de personas indocumentadas.

Durante la reunión el presidente y la vicepresidenta Kamala Harris, reiteraron su compromiso con las familias latinas en todo el país, durante la recuperación económica tras la pandemia de COVID-19.

Joe Biden. Reforma Migratoria. Foto @POTUS

Sobre la reforma migratoria, Biden y Harris externaron su apoyo a brindar un camino a la ciudadanía a dreamers, agricultores, granjeros, trabajadores esenciales y personas con estatus de protección temporal.

Por otra parte, el presidente y la vicepresidenta expusieron su postura sobre “la creencia en sueño americano y en la promesa de Estados Unidos para todos, y se comprometieron a seguir trabajando para fortalecer nuestra democracia y proteger el derecho al voto”, según describe el comunicado oficial de la Casa Blanca.

A la reunión asistieron representantes de diversas organizaciones latinas en Estados Unidos como U.S. Hispanic Chamber of Commerce, League of United Latin American Citizens (LULAC), Latino Victory, Mi Familia Vota, Voto Latino, National Association of Latino Elected and Appointed Officials (NALEO) entre otras.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content