fbpx

Acceso Latino

“Nos estamos acercando a la normalidad”: Joe Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó que el país se encuentra acercándose a la normalidad, tras los grandes avances en el proceso de vacunación contra COVID-19.

El presidente Joe Biden, desde la Casa Blanca, informó los últimos avances de los procesos de vacunación últimos y las recomendaciones sobre las nuevas medidas de sanidad.

Biden, se expresó sobre la reactivación de actividades al aire libre incluso sin necesidad de utilizar cubrebocas. Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), han informado que, las personas que hayan recibido la vacuna completa, podrán realizar algunas actividades sin utilizar mascarilla.

“Nos falta mucho camino por recorrer en esta lucha contra la pandemia… los casos de contagios y muertes por COVID-19 han disminuido dramáticamente y siguen bajando”, explicó Biden.

Biden también reconoció el rápido avance del proceso de inmunización desde el comienzo de su administración: “desde una conferencia de prensa en la Casa Blanca, informó los últimos avances de la vacunación y las recomendaciones sobre las nuevas medidas de sanidad”.

Por último, Biden explicó que la vacuna se encuentra a 8 kilómetros a la redonda de cualquier persona en el país y llamó a la población a vacunarse, esto sin importar su nacionalidad, procedencia o estatus migratorio.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content