fbpx

Acceso Latino

Encuentra trabajo en Estados Unidos en el portal de empleo del Gobierno de México

El Servicio Nacional de Empleo (SNE), ofrece servicios de búsqueda de empleo para mexicanos, no solo en México, sino también en Estados Unidos y Canadá.

El SNE cuenta con un portal de búsqueda de vacantes en México, que cuenta con diversos filtros para encontrar empleos en todos los estados del país. Sin embargo, el SNE también ofrece apoyo para encontrar vacantes en el extranjero, específicamente en Canadá y Estados Unidos.

El SNE invita a profesionales con experiencia, dominio del inglés y deseo de trabajar en otro país a buscar oportunidades laborales por medio de su portal. El SNE realiza alianzas con organizaciones internacionales que permiten encontrar opciones profesionales fuera de México para profesionistas mexicanos.

En este sentido, el SNE, detalla beneficios de trabajar en el extranjero, como la adaptación a nuevas culturas, crecimiento de redes de contacto profesionales, especialización en sectores de interés profesional, dominio de nuevos idiomas, entre otros.

Para las vacantes publicadas, son necesarios los siguientes documentos: Curriculum vitae actualizado; Pasaporte vigente o cita de renovación ante la Secretaría de Relaciones Exteriores; Certificado de estudios; Cartas recientes que comprueben la experiencia laboral mínima de 6 meses; Comprobante de domicilio; INE; y CURP.

Generalmente, se requiere un nivel de inglés intermedio para aplicar a las ofertas de empleo publicadas por el SNE.

Ingresa al portal de empleo del SNE para conocer más vacantes en el extranjero: https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content