fbpx

Acceso Latino

Centro comunitario ofrece asesoría gratuita para renovaciones DACA en tres condados de California

San Bernardino Community Service Center cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios legales gratuitos o a bajo costo para comunidades inmigrantes en California.

San Bernardino Community Service Center (SBCSC) fue creado en 2001 con el objetivo de ofrecer servicios legales gratuitos y de bajo costo a la comunidad de inmigrantes en la zona de Inland Empire. Además, se trata de una organización sin fines de lucro, por lo que se sostiene principalmente a base de donaciones.

Entre sus estrategias y servicios se encuentran el acceso a servicios legales; abogacía; empoderamiento de la comunidad; educación y divulgación; integración juvenil; preparación para nuevos ciudadanos; y construcción de liderazgo en la comunidad.

Recientemente, como parte de sus servicios de asesoría legal, SBCSC anunció que ofrecerá asistencia gratuita para residentes de los condados de San Bernardino, Riverside e Inyo, que buscan renovar su permiso de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Este servicio incluye asesoría, preparación de documentos y asistencia con el pago de las tarifas correspondientes. De igual forma, SBCSC ofrece asistencia gratuita para las personas elegibles a solicitar la ciudadanía.

La organización proporciona la siguiente información para contactarlos:

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content