fbpx

Acceso Latino

Largas filas de votantes desde temprano en Chelsea

Decenas de personas acudieron a los centros de votación de este vecindario de Manhattan antes de ir a sus trabajos.

Decenas de residentes del vecindario de Chelsea, en Manhattan, al parecer tuvieron la misma idea: Ir a votar temprano antes de dirigirse a sus trabajos. Y es que la fila esta mañana a las 7:30 a.m. en el centro de votación ubicado en el Fashion Instituted of Technology en la Séptima avenida, cubría una cuadra completa desde la calle 26 hasta la calle 27.

Uno de los que se levantó temprano para sufragar en estas elecciones presidenciales fue el venezolano Pedro González, quien votó por primera vez y no ocultó su emoción. “Yo me hice ciudadano el pasado diciembre luego de 18 años en este país, y una de la principales razones para hacerme ciudadano fue el poder estar hoy aquí, votando”.

Y al igual que otros comentarios que se escuchaban en la fila de votantes, González dijo que lo mejor de este día es que por fin se acabó la larga campaña: “Esto ya era demasiada angustia… esta campaña se me hizo eterna”.

La mayoría de personas que esperaban en fila para sufragar en el FIT eran jóvenes, y una oficial electoral que atendía la mesa 48 dijo que era normal porque los jóvenes siempre prefieren votar en su camino a la oficina, “pero los viejitos se toman su tiempo y casi siempre llegan como al mediodía”.

En este punto de votación no se vio a nadie haciendo campaña de última hora por los candidatos con pancartas o gritos de consigna.

Fuente: El Diario.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content