fbpx

Acceso Latino

Emprendedor latino desarrolla ‘app’ para ayudar al retiro de los hispanos

El emprendedor latino Carlos García, residente en Nueva York, desarrolló la primera plataforma de inversión online disponible en español con el objetivo de ayudar a los hispanos en los Estados Unidos a lograr el retiro.

Se trata de la plataforma online Finhabits diseñada para hacer de las inversiones algo accesible y ofrece cuentas de inversión personal y de retiro Roth y Traditional IRAs. Es la primera plataforma automatizada de su tipo que proporciona el servicio en español, provee asesoramiento fiduciario, e impulsa a los usuarios a desarrollar el hábito de invertir para su futuro.

“La tecnología es un recurso que nos ayudará a disminuir la desigualdad de la riqueza entre las comunidades de nuestro país”, expresó Carlos García, fundador y CEO de Finhabits, quien se recibió de la universidad MIT y cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector financiero. “Nuestra misión es hacer que las inversiones sean más inclusivas para que cualquiera pueda alcanzar sus metas financieras”, agregó García.

Fuente: Mundo Hispánico.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content