fbpx

Acceso Latino

El municipio de Corregidora en Querétaro se prepara para dar trabajo a migrantes que sean deportados

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, informó que hasta el momento ningún migrante originario de aquella localidad ha sido repatriado desde Estados Unidos.

Aunque por el momento no se ha detectado algún migrante originario del municipio de Corregidora que haya sido deportado por parte de las autoridades de Estados Unidos, el presidente de este municipio, Mauricio Kuri González, dejó en claro que ya han entablado comunicación con algunos empresarios para contar con algunos espacios laborales en caso de ser necesarios.

“Hasta ahorita no va ninguno, en caso de que haya algún deportado o un acto de discriminación por ser mexicano, tenemos ya algunos contactos con diferentes empresas para que estas personas puedan tener empleo en caso de que regresen al municipio”, explicó.

De igual manera realizó hincapié que se ha tenido este acercamiento con los empresarios de tiendas de conveniencia, con quienes ya realizó un acuerdo de manera verbal para brindar trabajo a los migrantes que así lo requieran, añadió que no tiene una cifra exacta de empleos que pudieran brindarse por este tema.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content