Acceso Latino

2.5 millones de inmigrantes serían beneficiados con el proyecto “Dream and Promise Act”

Ha sido días difíciles para los inmigrantes que viven en la Unión Americana, ya que han salido a la luz leyes que perjudican el modo de vida de nuestros hermanos indocumentados.

Los representantes Lucille Royball (D-CA), Yvette D. Clarck (D-NY y Nydia M Velázquez (D-NY) dieron a conocer el HR-6 o “Dream and Promise Act”, que busca beneficiar por lo menos a 2.5 millones de inmigrantes que se encuentra bajo la protección de los 3 programas base en Estados Unidos: DACA, TPS y DED.

Un estudio realizado por el Centro Dornsife para el Estudio de Integración de Inmigrantes (USC-CSII de la Universidad del Sur de California arroja cifras importantes en la contribución de la economía del territorio norteamericano, ya que los pagos de impuestos locales, estatales y federales, representan $66,400 millones de dólares de entrada de las familias y que los impuestos pagados en tiempo y forma suman 24 millones de dólares al año.

Este proyecto su fin principal es de ayudar a los millones de inmigrantes que han hecho vida en Estados Unidos, a que su estadía sea como la de cualquier ciudadano norteamericano, con los derechos y obligaciones, también este plan quiere beneficiar, a todos los que por razones ajenas a ellos como guerras o desastres naturales han migrado a la Unión Americana

Deseamos que, este sea un impulso y que la ley sea aprobada, esto sería un paso gigantesco hacia adelante con los derechos de los inmigrantes.

 Acceso Latino tu portal de ayuda migratoria y que trae para ti, noticias e información que te ayudará a vivir mejor y saber qué es lo que viene.

Fuente: La Opinión

Últimos tweets

El Departamento de Justicia anunció la apertura de una nueva corte de inmigración en Virginia accesolatino.org/tramites/el-… pic.twitter.com/28fDehYVYK

Comparte el contenido

Noticias

Trámites

Noticias relacionadas