fbpx

Acceso Latino

USCIS Expidió las Tarjetas Verdes y los Documentos de Autorización de Empleo

El 19 de abril, USCIS anunció el rediseño de la Tarjeta de Residente Permanente (también conocido como Tarjeta Verde o “Green Card”) y del Documento de Autorización del Empleo (EAD, por sus siglas en inglés), como parte del proyecto Próxima Generación de Documentos de Identificación Seguros. USCIS comenzó a emitir las nuevas tarjetas rediseñadas el 1 de mayo de 2017.

Algunas Tarjetas Verdes y EAD expedidos después del 1 de mayo de 2017 aún podrían tener el diseño actual. USCIS continuará utilizando el inventario de tarjetas que tiene disponible hasta que se agote. Tanto las actuales tarjetas como las nuevas Tarjetas Verdes y los EAD continuarán siendo válidos hasta la fecha que indica la tarjeta.

Ambas versiones de las tarjetas, las nuevas y las existentes, son aceptables el Formulario I-9, Verificación de Elegibilidad de Empleo y E-Verify. Algunas de las Tarjetas Verdes previas no tienen fecha de caducidad. Estas Tarjetas Verdes que no tienen una fecha de caducidad continuarán siendo válidas. Para aprender más, lea el Comunicado de Prensa de USCIS.

Fuente: USCIS.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content