fbpx

Acceso Latino

USCIS celebrará Independencia con nuevos ciudadanos

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció que celebrará el Día de la Independencia dándoles la bienvenida a más de 4 mil nuevos ciudadanos estadounidenses en más de 50 ceremonias de naturalización que se celebrarán a lo largo del país entre el 1 y el 4 de julio.

León Rodríguez, director de USCIS explicó que ciudades como Indianápolis, Nueva York, Los Álamos, Miami, Seattle y Los Ángeles le darán la bienvenida a los nuevos ciudadanos y apuntó que estas personas “demuestran su gran compromiso con las libertades, valores e ideales que han inspirado a los Estadounidenses desde la Declaración de la Independencia en 1776”.

Los nuevos ciudadanos presentarán su Juramento de Lealtad en escenarios como la Biblioteca Pública de Nueva York, el Seattle Center y el Teatro Tower de Miami, además de lugares históricos como Mount Vernon, la mansión de George Washington en el estado de Virginia y el USS Midway en San Diego, California.

USCIS exhortó a los nuevos ciudadanos y a sus seres queridos, familia y amigos que compartan sus experiencias y las fotos de su ceremonia por medio de las redes sociales usando el hashtag #newUScitizen para que puedan expresar su sentir respecto al hecho de ser un ciudadano estadounidense.

Los nuevos ciudadanos tendrán los derechos y obligaciones de un ciudadano nacido en territorio estadounidense (excepto llegar a ser presidente de los Estados Unidos). Así es como cada día los inmigrantes después de mucho trabajo y esfuerzo pueden verlo materializado por medio de una naturalización.

 

Fuente: USCIS

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content