fbpx

Acceso Latino

En defensa de los inmigrantes

A partir de este jueves, y durante dos jueves más, nuestra Hispanic Federation estará informando a los inmigrantes de nuestra área acerca de sus derechos. Porque es hora de que los latinos y latinas cerremos filas y los defendamos de los excesos y abusos.

En colaboración con el Proyecto de Defensa del Inmigrante, difundiremos conocimientos y consejos elaborados por esa organización para quienes corran peligro de detención o deportación a manos de ICE (Immigration and Customs Enforcement).

Este jueves 11, y luego el 18 y el 25, podrán llamar a nuestra línea gratuita y bilingüe para que voluntarios con capacitación especializada respondan a sus dudas y preguntas sobre inmigración y derechos de los inmigrantes, o los refieran a otras fuentes de recursos adecuadas.

Quienes llamen, también podrán hacer una cita para una entrevista más detallada los días 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Latino Julia de Burgos, en el 1680 de la Avenida Lexington, en El Barrio de Manhattan.

El número de nuestra línea gratuita y bilingüe es 866-HF-AYUDA, o (866) 432-9832.

Feria de empleos

No se olviden de la Feria de empleos y entrenamiento laboral que se llevará a cabo el jueves 11 de mayo, de 11am a 3pm, en el Atrio del Edificio E de LaGuardia Community College, ubicado en el 30-10 de la Avenida Thomson, en Long Island City. La Hispanic Federation organiza la actividad con cooperación del LaGuardia Community College de CUNY, y los concejales Jimmy Van Bramer y Julissa Ferreras-Copeland. Para asistir a la Exposición es necesario inscribirse previamente. Las y los interesados pueden dirigirse a Diana Caba, llamando al (212) 233-8955, extensión 135, o escribiéndole a dcaba@hispanicfederation.org.

Y para saber más sobre la Hispanic Federation y nuestras agencias miembros, llamen al 866-HF-AYUDA u (866) 432-9832.

O pueden visitar nuestro sitio Web, www.hispanicfederation.org. Asimismo, pueden seguirnos en Facebook y Twitter.

Fuente: El Diario NY.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content