2.5 millones de inmigrantes serían beneficiados con el proyecto “Dream and Promise Act”

Ha sido días difíciles para los inmigrantes que viven en la Unión Americana, ya que han salido a la luz leyes que perjudican el modo de vida de nuestros hermanos indocumentados.

Los representantes Lucille Royball (D-CA), Yvette D. Clarck (D-NY y Nydia M Velázquez (D-NY) dieron a conocer el HR-6 o “Dream and Promise Act”, que busca beneficiar por lo menos a 2.5 millones de inmigrantes que se encuentra bajo la protección de los 3 programas base en Estados Unidos: DACA, TPS y DED.

Un estudio realizado por el Centro Dornsife para el Estudio de Integración de Inmigrantes (USC-CSII de la Universidad del Sur de California arroja cifras importantes en la contribución de la economía del territorio norteamericano, ya que los pagos de impuestos locales, estatales y federales, representan $66,400 millones de dólares de entrada de las familias y que los impuestos pagados en tiempo y forma suman 24 millones de dólares al año.

Este proyecto su fin principal es de ayudar a los millones de inmigrantes que han hecho vida en Estados Unidos, a que su estadía sea como la de cualquier ciudadano norteamericano, con los derechos y obligaciones, también este plan quiere beneficiar, a todos los que por razones ajenas a ellos como guerras o desastres naturales han migrado a la Unión Americana

Deseamos que, este sea un impulso y que la ley sea aprobada, esto sería un paso gigantesco hacia adelante con los derechos de los inmigrantes.

 Acceso Latino tu portal de ayuda migratoria y que trae para ti, noticias e información que te ayudará a vivir mejor y saber qué es lo que viene.

Fuente: La Opinión

Noticias relacionadas