fbpx

Acceso Latino

Consulta la lista de abogados a bajo costo con experiencia en temas migratorios

Conoce los recursos e información disponible en nuestra sección Orientación Legal, en relación con abogados de inmigración.

En Acceso Latino podrás contactar a especialistas migratorios que te orientarán en asuntos legales. Entra a nuestra sección de “Orientación Legal” para consultar información sobre abogados a bajo costo o gratuitos, especializados en temas migratorios.

En nuestra sección de Abogados con costo, se encuentra Texas Labor Citizenship Project que brinda servicios legales inmigración confidenciales y de calidad, para ayudar a inmigrantes y familias a obtener la ciudadanía estadounidense. Además, está avalado por la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA, por sus siglas en inglés).  

Otra opción de bajo costo es la Asociación Americanos de Abogados de Inmigración, una de las redes de abogados migratorios más extensas e importantes de Estados Unidos.

Por otra parte, las opciones de abogados gratuitos incluyen a IMMI, Immigration Law Help, Abogados Sin Fronteras y Pregúntale al abogado, que incluyen servicios, directorios y consultas directas y gratuitas con abogados especializados en migración.

Visita nuestra sección de Orientación legal y conoce otras herramientas legales que tenemos para ti en Acceso Latino, tu primera ventana de consulta migratoria.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content