El 10 de noviembre UNAM San Antonio realizará el seminario web Diálogos Chicanos.
El evento Diálogos Chicanos se realizará a través de Zoom el 10 de noviembre las 7 PM Costa Oeste, 6 PM Centro y 4 PM Pacífico. Contará con la participación del Dr. Jerry García se Seamar, Erin García de Chicanos por la Causa y Guillermo Sheridan de la UNAM.
Jerry García obtuvo su doctorado por la Washington State University, es especialista en estudios étnicos y realiza investigaciones generalmente relacionadas con estudios latinoamericanos, estudios chicanos, historia de EE.UU. y asiáticos en las Américas.
Por otra parte, Erin García, es la vicepresidenta de Servicios Sociales y Educación en la organización Chicanos por la Causa, que lucha contra la discriminación de los mexicoamericanos.
Por último, Guillermo Sheridan, un reconocido escritor mexicano e investigador en el Centro de Estudios Literarios de la UNAM.
El evento será transmitido en vivo en la cuenta oficial de Chicanos por la Causa facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/1cplc
