fbpx

Acceso Latino

Si eres emprendedor latino, aquí encontrarás ayuda

El impacto económico de los latinos en Estados Unidos crece a un ritmo constante, actualmente se han convertido en el segmento que mas influyen en este apartado.

En busca de ofrecer herramientas a los emprendedores latinos que no las tienen, el grupo financiero Mass Mutual y la Asociación Hispana de Abogados (HNBA, por sus siglas en inglés), presentó en Atlanta el programa ‘Su Negocio’, un recurso que ofrece a los emprendedores recursos y estrategias para sacar adelante su negocio.

En el encuentro, celebrado en la Asociación Latinoamericana, estuvieron presentes una docena de emprendedores latinos y también representantes de la HNBA, dando sus testimonios y alentando a los demás latinos a crecer como emprendedores.

En el encuentro se ayudó a incrementar la visión de los emprendedores acerca de cómo proteger su negocio, como expandir su red de contactos, ayuda para pertenecer a las cámaras de comercio o a algún negocio local, con el propósito de que puedan generar alguna alianza.

Para conocer sobre los recursos y la información que ofrece el programa, puedes consultar la página de HNBA o hacer click aquí.

En Acceso Latino encontrarás cursos para capacitarte en diversos ámbitos laborales.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content