La Primera Dama, Jill Biden, participó en Día de Acción junto a miembros de la Fundación Unión de Campesinos

Deseo y arreglos es lo que se tuvo en el monumento Forty Acres en Delano, lugar emblemático de la lucha campesina y cuna de César Chávez. El pasado miércoles en el escenario de la visita oficial de la Primera Dama, Jill Biden, al centro de California.

A pocos días del cumpleaños de César Estrada Chávez, el difunto líder de los derechos civiles de origen mexicano, Jill Biden, la Primera Dama visitó el monumento Forty Acres al Norte de Bakersfield el miércoles 31 de marzo, día del cumpleaños del difunto líder de derechos civiles y organizador laboral César Chávez.

Chávez era hijo de trabajadores agrícolas migrantes y atrajo la atención nacional sobre las duras condiciones para los trabajadores agrícolas a fines de la década de 1960 con su organización sindical, marchas, boicots y huelgas de hambre. Actualmente, el presidente electo, exhibe en la Oficina Oval sobre un pedestal, un busto del líder de los derechos civiles y trabajadores agrícolas.

Deseo y arreglos es lo que se hubo en el monumento Forty Acres en Delano, lugar emblemático de la lucha campesina y cuna de César Chávez. Este miércoles, el escenario de la visita oficial de la primera Dama, Jill Biden, al centro de California.

“Decidimos usar el día como uno de servicio para las personas que levantan la cosecha para la nación. No hay trabajador más importante que el campesino”, dijo Paul Chávez, hijo de César Chávez y director de la Fundación que lleva el nombre de su papá.

Esta es la primera visita al Valle Central de Jill Biden, primera dama, desde que asumió su cargo en enero.

Noticias relacionadas