fbpx

Acceso Latino

Educación

No dejes de estudiar

En nuestro portal se encuentran varias opciones para comenzar o seguir con tus estudios, ingresa a la sección “Educación” y busca aumentar tus competencias estudiando una carrera, ya sea en territorio estadounidense o mexicano.

En la tarjeta Información para el examen de equivalencia de estudios, encontrarás información para completar tus estudios. 

La tarjeta cuenta con los siguientes apartados: 

  • General Educational Develpment (GED), es un examen que se les aplica por computadora a aquellos que no han podido obtener su diploma del High School.
  • Test Assessing Secondary Completion (TASC), prueba creada para que los estudiantes que no lograron obtener su diploma de preparatoria, lo puedan conseguir por medio de esta evaluación de conocimientos académicos.
  • Examen HI-SET, es una de las tres pruebas que se utilizan en los estados de la Unión Americana para evaluar los conocimientos adquiridos de los aplicantes y, dependiendo del resultado, se pueda proceder con la equivalencia de la escuela secundaria.

Contar con una educación académica siempre presentará mejores oportunidades.

Acceso Latino, tu primera ventana de consulta migratoria donde encontrarás herramientas gratuitas que te ayudan e informan.

Skip to content