fbpx

Acceso Latino

Hermano latino encuentra un abogado gratuito o de bajo costo cerca de ti

Uno de los grandes problemas que sufren los migrantes en su estadía por Estados Unidos es el acceso a la ayuda legal, por ese motivo en accesolatino.org contamos con diversas herramientas en materia legal en la sección “Orientación Legal”, que brinda información como teléfonos e instituciones de ayuda, directorio de abogados a bajo costo, buzón para consulta de casos particulares en materia migratoria, entre otras.

Una de las opciones que encontrarán en nuestra herramienta “Orientación Legal” es Immigration Law Help, plataforma que ayuda a inmigrantes en los EE.UU. a entender sus opciones legales.

Esta plataforma ofrece a los migrantes y a sus familiares un directorio con más de 1000 abogados en materia legal gratuitos o de bajo costo. Este directorio es de fácil manejo para los migrantes ya que podrán encontrar la ayuda legal que necesiten seleccionando el estado donde radican.

De igual manera Immigration Law Help, conecta a los inmigrantes con expertos legales sin fines de lucro en todo el país, por código postal o por centro de detención.

Encuentra ésta y más herramientas en materia legal en Acceso Latino tu primera ventana de consulta migratoria.

Skip to content