fbpx

Acceso Latino

Trámite de Licencias

En Connecticut hay una licencia de manejo para ti amigo inmigrante

En Acceso Latino está la sección de “Licencias de Manejo” aquí encontrarás una guía muy completa de como comenzar y realizar el proceso de obtención de la licencia de manejo, que expide el Departamento de Vehículos Motorizados de Connecticut

Haz tu cita en línea para realizar el examen de la vista y de conducir. En el siguiente enlace puedes hacer tu cita: https://www.dmvteen.ct.gov/dmv/do-it-online. Al momento de solicitar la cita por internet, es muy importante que sepas que debes presentar una declaración donde te comprometes a que tan pronto seas elegible, presentarás tu solicitud para legalizar tu estatus migratorio. No te preocupes, el propio sistema te ayudará a realizar este paso.

En Connecticut hay licencias para nuestros paisanos indocumentados, lo único que se tiene que hacer es cumplir con los requisitos que piden y pasar el examen escrito y práctico.

No lo pienses más, reúne la documentación que solicitan, estudia para la prueba y certifica que resides en Connecticut, haz la cita y ve por tu permiso de conducir.

Skip to content