fbpx

Acceso Latino

Empresas en Estados Unidos ofrecen vacantes como técnico de granja

Dos vacantes como técnico de granja en Kentucky y Tennessee ofrecen un salario mensual neto de aproximadamente 41 mil pesos.

El portal de empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Nacional de Empleo (SNE), publicó dos vacantes como técnico de granja en Tennessee y en Kentucky. Ambas vacantes fueron publicadas el 5 de octubre y estarán vigentes hasta el 31 del mismo mes.

La empresa de Tennessee, busca agrónomos, médicos veterinarios, zootecnistas o licenciados con carreras afines que cuenten con experiencia previa en trabajo con animales de granja. La vacante detalla que busca personal apasionado por los animales, ya que desempeñará actividades relacionadas con el cuidado y tratamiento de estos, con el propósito de mantener la salud de los animales y atender, prevenir y controlar sus enfermedades. Las tareas incluyen desde la alimentación manual y lavados a presión hasta atención de partos y castraciones, entre otras,

Como se mencionó anteriormente, el nivel académico requerido es de licenciatura, con experiencia mínima de seis meses a un año en un puesto similar, que incluya el uso de instrumentos básicos de veterinaria, conocimientos de anatomía y cuidado animal, así como un nivel intermedio de inglés.

El trabajo ofrecido por esta empresa es de tiempo completo en un horario de 5 AM a 3 PM. Aunque la vacante no especifica los días de trabajo, sí menciona que los horarios y días de descanso pueden variar según las necesidades y emergencias que surjan en la granja. Además, la empresa ofrece seguro médico y contrato por tiempo determinado.

Puedes postularte para esta vacante en el siguiente enlace: https://www.empleo.gob.mx/puesto-de-trabajo/vacante/20365507-T%C3%89CNICO-DE-GRANJA

Por otra parte, una planta estadounidense procesadora de carne en Kentucky busca un licenciado agrónomo, médico veterinario o con licenciatura afín que realice actividades relacionadas al cuidado de animales. La vacante busca persona con experiencia previa con ganado porcino para desempeñar actividades como llenado de registros, alimentación manual, lavado a presión, inseminación artificial, atención a partos, castraciones y corte de colas de lechones.

El nivel académico es licenciatura y la carrera solicitada es agronomía, pero aceptan profesiones afines. La experiencia como técnico de granja requerida es de seis meses a un año, al igual que la experiencia con trabajo de cerdos, cuidado de ganado porcino y conocimientos de anatomía animal. Asimismo, el nivel de inglés requerido es básico o intermedio.

El horario laboral es de 5 AM a 3 PM, 48 horas semanales, y al igual que la vacante anterior, las horas, horarios y días laborales y de descanso pueden variar. De igual forma, la empresa ofrece seguro médico y contrato por tiempo determinado.

Puedes aplicar para este puesto en el siguiente enlace: https://www.empleo.gob.mx/puesto-de-trabajo/vacante/20365515-T%C3%89CNICO-DE-GRANJA.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content