fbpx

Acceso Latino

Clínica en Estados Unidos busca médicos veterinarios mexicanos

Clínica veterinaria en Taylorville, Illinois busca veterinarios mexicanos para el cuidado de mascotas.

El portal de empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Nacional de Empleo (SNE), publicó esa oferta de empleo para veterinarios con un salario mensual neto de aproximadamente 41 mil pesos. La clínica localizada en Taylorville, Illinois, busca veterinarios que garanticen el cuidado de mascotas y que sean apasionados por los animales. Las tareas principales incluyen preparación de alimentos, cuidado de animales, detección de enfermedades, entre otras.

La vacante solicita veterinarios titulados o con carreras afines, con al menos seis meses a un año de experiencia. Asimismo, son necesarios conocimientos de zoología, anatomía animal y cuidados básicos de animales. Otras funciones y actividades requieren el manejo de equipos y herramientas afines con la profesión y la medicación y cuidado de animales.

El trabajo es de tiempo completo de 8 AM a 5 PM por 40 horas semanales, aunque no se especifica cuáles son los días de trabajo. Además, la empresa ofrece seguridad social pública, transporte, alojamiento gratuito y contrato por tiempo determinado. Por otra parte, la empresa detalla que es necesario viajar.

Está vacante fue publicada el 3 de octubre y estará vigente hasta el 30 de noviembre. Conoce más detalles y postúlate para esta vacante en el siguiente enlace: https://www.empleo.gob.mx/puesto-de-trabajo/vacante/20365389-VETERINARIO

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content