fbpx

Acceso Latino

Herramienta del DOJ muestra organizaciones acreditadas que trabajan a favor de los inmigrantes

El Departamento de Justicia cuenta con una herramienta interactiva que muestra todas las organizaciones acreditadas para ofrecer servicios y apoyo a inmigrantes en el país.

Al buscar una organización que ofrezca asesoría y apoyo a inmigrantes, es necesario verificar que se trate de una organización verificada y acreditada por el gobierno de Estados Unidos. Es importante no confiar en todas las organizaciones que por metan ofrecer asesoría migratoria gratuita sin verificar antes dicha información.

El Departamento de Justicia (DOJ), cuenta con una herramienta para la búsqueda de organizaciones acreditadas que ofrecen apoyo a inmigrantes. A través de un mapa interactivo, los usuarios pueden seleccionar un estado y consultar una lista de organizaciones.

Al hacer clic en un estado en el mapa envía al usuario a un documento que contiene la información correspondiente a dicho estado, y la lista de organizaciones certificadas por el DOJ, su nombre, dirección, teléfonos, fecha en la que fue reconocida, fecha de expiración y estatus activo o inactivo.

Conoce esta herramienta en el siguiente enlace: https://www.justice.gov/eoir/recognized-organizations-and-accredited-representatives-roster-state-and-city

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content